Importante :

Antes de tirar las cartas, usted debe concentrarse, y pensar en una pregunta muy precisa. Usted podrá entonces escoger 10 cartas en el juego a continuación y consultar la interpretación gratuita de su tirada.

El tarot de Marsella le dará un punto de vista único sobre su futuro y le permitirá entender su futuro con mayor serenidad.

Eva Delattre

Quién soy?

Me llamo Eva Delattre. Soy vidente y tiradora de cartas desde unos 30 años, y le propongo un acercamiento gratuito al tarot de Marsella.

He centralizado mis respuestas alrededor de los manuscritos redactados por el mago Edmond para ofrecerle una experiencia de adivinación única.

Sumérjase en el fascinante universo del tarot de Marsella

Una experiencia única de adivinación

EsoTarot.es propone una experiencia de adivinación excepcional. Con la ayuda del tarot de Marsella, usted podrá consultar su futuro en función de las cartas que haya tirado. Esta experiencia se inspira en las investigaciones llevadas a cabo en el siglo XIX por el mago francés Edmon y representa hoy en día las investigaciones más desarrolladas llevadas a cabo a partir sus propios manuscritos.

La tirada de las cartas

EsoTarot.es fue desarrollado respetando las tradiciones esotéricas. Estudiando los manuscritos del mago Edmond, he podido proponer una tirada única en su género que permite tratar todos los componentes de una situación dada.

La barajada de las cartas

La barajada de las cartas debe ser efectuada al momento de la tirada por el utilizador. Esta etapa es esencial puesto que permite estructurar la disposición de las cartas al momento de la tirada.

Saber más

Tirada de cartas

El apoyo utilizado en el marco de las tiradas es el tarot de Marsella. Esta herramienta de adivinación tuvo su auge en el siglo XVI en Francia y hoy en día constituye el primer apoyo adivinatorio en el mundo.

Los arcanos mayores

Para facilitar la comprensión de las tirada, he escogido tirar los arcanos mayores del tarot de Marsella. Estos últimos, 22 en número, permiten brindar información precisa sobre el futuro.

Saber más

Quién soy ?

Me llamo Eva Delattre y practico las artes adivinatorias desde hace casi 30 años. He querido compartir mis conocimientos del tarot de Marsella proponiendo una tirada enteramente gratuita con los 22 arcanos mayores del tarot adivinatorio.

Mi objetivo

Pienso que puedo ayudarle a comprender el sentido oculto de las cosas. El tarot de Marsella debe permitirle comprender mejor su futuro y comprender lo que le espera.

Paleotropical

El futuro no se improvisa. Se prepara.